lunes, 5 de noviembre de 2012

Cap 43

Perdón por haber tardado tanto en subir :S Lo Siento mucho!!
------------------------------------------------------------------------------
*Narra Liam*
Valen y yo nos fuimos a casa, la verdad es que Valen estaba un poco descontrolada.
Valen: Sabes Liam, hoy no quiero dormir!
Yo: Bien! jaj y que se supone que quieres hacer?? O-o
Valen: No creo que haga falta que te lo diga :D
Se acerco a mi y me beso
(...)
*Narra Niall*
Todo el mundo empezó a desaparecer, Leyre y yo nos fuimos de la discoteca, no estábamos cansados, a si que nos fuimos a un bar y a otro así hasta pasadas las seis de la mañana, los dos estábamos muy borrachos y decidimos irnos a casa. Una vez allí no encontraba las llaves por ningún lado y Leyre se empezó a reír y me contagio, nos sentamos en el porche, no podíamos parar de reír y empezó a llover!
 Yo : Estos momentos junto a ti son los mejores!!
Leyre: =) Si, pero me gustaría ponerme el pijama, estoy cansada y medio borracha!!
Me levante y la ayude a levantarse y me dio un beso, volví a meter las manos en mis bolsillos, pero no las encontraba, hasta que me di cuenta de que en una de mis manos tenía mi chaqueta, y si, estaban ahí nos volvimos a empezar a reír. Entramos en casa y estábamos mojados.
Leyre: Niall el baño?
Yo: Tienes uno aquí abajo o si no arriba uno con ducha, tu eliges :D
Leyre: Gracias.- Vi como subía por las escaleras y supuse que se iba a duchar.
Yo: Leyre!- Se giro y me miro con esos preciosos ojos *-*- Tienes toallas en el armario del baño :D
Leyre: Gracias.
Creo que gracias al momento del porche y la lluvia nuestra borrachera había disminuido.
*Narra Andrea*
Estaba medio dormida cuando siento que alguien me toca el hombro.
Yo: Que Louis?
Louis: Estas dormida??
Yo:... No, si no te estaría contestando :) Que pasa?
Louis: No puedo dormir!!! Y me aburro.
Yo: Y que quieres que haga cariño?
Louis: jiji se me ocurren muchas maneras de no aburrirme contigo :P
Yo: LOUIS DUERMETE! =D
Louis: jajaj vale...
Vuelvo a cerrar los ojos pero esta vez soy yo la que no se puede dormir, no, después de lo que acababa de decir louis...
Yo: Louis...
Louis: Si??
Yo: No puedo dormir!
Louis: aaam y yo que quieres que haga cariño?
Yo: rencoroso
Louis: sisi pero ahora a ver quien hace que te duermas :P
Yo: ... ¬¬
Noté como me abrazaba debajo de las sabanas, automaticamente se me dibujo una sonrisa! Al final nos dormimos abrazados y mi cabeza en su pecho.
*Narra Charlotte*
Ay Dios! Estaba muerta de miedo y ahora que le contesto? No le puedo decir que si por que no es verdad y se me notaría, pero tampoco le puedo decir que no...
Bueno! Si, podría decirle que no quiero dormir, pero tampoco quiero que se lo tome como una invitación a algo que no es. QUE LIO!!
Harry: Y bien?
Yo: eh... esto... no,no estoy cansada pero....- Dios! Sacame de esto.
Harry: Sabes que no te voy a obligar a nada verdad?- Mierda.
Yo: no, si ya, es sólo que...bueno...tu ya...y yo...y...eso.
Harry: jajajaja
Yo: NO TE RIAS NO TIENE GRACIA!!!
Harry: Claro que la tiene, te atacas por todo, relajate, anda vamos a dormir.- Mierda fijo que se a molestado y ahora?? Tampoco quiero hacer nada sin estar segura, pero...
Nos metimos en la cama y le estuve dando mil vueltas a la cabeza.
Yo: Harry...
Harry: Dime.
Yo: No te habrás molestado por... bueno ya sabes.
Harry: De verdad? jaja claro que no, ya te he dicho que no, no es una cosa que NECESITE, no me importa
Yo: Es que es imposible no quererte, eres un cielo Te Quiero!
Harry: Me encanta que me digas esas cosas, yo también Te Quiero mi amor.
Me gire, lo bese y le abrace, no me podía creer que tuviera la suerte de tener a un chico como Harry!
*Narra Leyre*
Subi al cuarto de baño y me quite la ropa me metí en la ducha y mire mi reloj eran las 6:45. Dios que tarde/temprano era. Cuando salí cogí una toalla y me puse a buscar mi pijama entre mis cosas y no lo encontraba y luego me acorde que se me había olvidado, me envolví bien en la toalla y salí del cuarto de baño, me encontré con Niall sentado en su cama, al verme abrió mucho los ojos.
Yo: Esto Niall... Se me a olvidado el pijama :S
Niall: Em... si... es-espera-Abrió su armario y me dio un pantalón de deporte corto y una camiseta- toma, aunque también puedes dormir así por mi...
Yo: ja, gracias por la ropa- Me puse muy roja ante sus palabra y me volví al baño a todo correr, me puse la ropa que Niall me había dejado y volví a donde el.
Niall Te queda muy bien :D
Yo: Gracias, la verdad es que soy muy olvidadiza.
Niall: Tranquila a todos nos puede pasar.
Yo: Niall es muy tarde deberíamos irnos a dormir.
Niall : Si, va a ser mejor.
*Narra Elena*
Me desperté y no me lo podía creer, Zayn seguía durmiendo a lado mío. Me senté encima de la cama apoyando mi espalda en la pared y mire a Zayn que parecía un angelito durmiendo, y empecé a recordar la maravillosa noche que pasamos los dos, el concierto, la cena, la fiesta y... Noté que a Zayn se le formaba una sonrisa, pase la mano por su precioso pelo y se movió por la cama dejando al descubierto su perfecta espalda, quería despertarlo y que compartiera conmigo esta felicidad a si que empecé a besar su espalda, justo cuando pare noté que se daba la vuelta.
Zayn: eii no pares, me gusta que hagas eso!!
Yo: Estabas despierto?
Zayn : desde que as pasado tu mano por mi pelo :)-Se sentó conmigo.
Yo: Sabes que? Estoy MUY feliz.
Zayn: Si, yo también!! Ayer fue un día perfecto.
Casualidad en ese momento empezó a sonar mi móvil.
Lo tenía en el bolso y estaba en el suelo, me levante tapandome con las sabanas y bajo la mirada y sonrisa de Zayn y lo cogí.
*conversación*
+Si?
-Hola Elena.
+A! Hola Laura, dime
-Oye Leyre esta con vosotras?
+Leyre?
-Si, es que no a venido a dormir y luego he pensado que estaría con vosotras :)- Leyre... la mato!
+Si, si esta aquí, lo único esta dormida, si quieres le digo que te llame cuando se despierte.
-Vale, gracias Elena.
+De nada adiós Laura.
*fin*
Zayn: Que pasa?
Yo: Nada, que Leyre no a ido a dormir a su casa y no le ha avisado a su hermana y estaba preocupada.
Zayn: Se habrá quedado en casa de Niall ;)
Yo: Me imagino, le voy a mandar un mensaje a Niall que fijo que Leyre lo tiene apagado.
*sms*
Rubio dile a tu novia que su hermana está preocupada y que la llame cuando se despierte, por cierto por si pregunta ha dormido con nosotras en casa. xx -Elena
*fin*

No hay comentarios:

Publicar un comentario