jueves, 10 de enero de 2013

Cap 45

*Narra Leyre*
Me sentía la persona mas feliz del mundo, al fin estábamos unidos realmente, no se en que momento me quede dormida en su pecho escuchando sus rápidos latidos. A las horas me desperté y Niall seguía durmiendo, me levante y recogí el pijama del suelo y me fui a buscar mi ropa que había dejado, la toqué y todavía seguía húmeda. Me volví a poner la ropa de Niall y me fui al cuarto eran la 13:30 del mediodía.
Niall: Donde estabas?- dijo con una sonrisa preciosa pero sin abrir los ojos.
Yo: Buenos Días :) estaba en el baño tontito.
Niall: VEN!!!! Tumbate aquí conmigo.
Yo: antes voy a llamar a mi hermana vale? :D
Se volvió a tumbar boca abajo dejando ver su perfecta espalda... dios mio! Me quiere matar!
*Narra Zayn*
Elena y yo nos vestimos: http://www.polyvore.com/helen/set?id=63424808 y salimos a desayunar a un Starbucks y luego la acompañe a casa. Estuvimos desayunando entre risas y al acabar nos fuimos, estuvimos dando un paseo agarrados de la mano y creo que nos hicieron fotos, pero sinceramente me da igual. Justo cuando estábamos llegando, nos pararon unas fans. MIERDA.
fan: Zayn!!!! Te puedes hacer una foto conmigo?!!!
Yo: eh... si, claro!
Elena se aparto pero no le quite la mirada de encima. Cuando se fueron volví a coger su mano y entramos en la casa.
Yo: No hay nadie?
Elena: Pues no lo se!
justo oímos un ruido.
*: LOUIS!!!!!!!!!!!!!!!!
*Narra Charlotte*
Después de desayunar ayudé a Harry a recoger todo y nos sentamos en el sofá, encendió la tele y estuvimos viendo una serie. Hacia las 12 o asi me cambié: http://www.polyvore.com/sin/set?id=63418840 y Harry me llevó a casa una vez allí, Harry bajo conmigo del coche.
Yo: no quieres entrar Louis estará ahí!
Harry: No, estará ocupado ;) mejor me voy a casa descanso un poco y a la tarde hablamos vale?
Yo: Vale!! Te Quiero!
Harry: Y yo!
Me besó, y entré en casa y me encontré a Louis, Andrea, Elena y Zayn en la cocina.
Yo: Hola buenas :D
Todos: Hola.
Yo: Que hacéis todos aquí?
Elena: Zayn me acompañado a casa y esto dos estaban aquí!
Yo: A bien! Me pongo algo cómodo y bajo con vosotros- Empecé a subir.
Louis: Y Harry?
Yo: Se a ido a casa!- grité
Me metí en mi cuarto y me puse ropa cómoda, busqué mi móvil dentro de mi bolso y me encontré la tarjeta de aquel chico... Ian! Igual debería de llamarlo, igual luego. Cogí mi móvil y baje con los demás y estuvimos hablando.
*Narra Valen*
Liam y yo después de desayunar nos vestimos: http://www.polyvore.com/valen/set?id=63424014
y nos fuimos a pasear, no hacía un gran día pero... Fuimos andando por las calles y llegamos a Harrods una tienda gigante!
Yo: Liam entramos? Es que dentro de poco es el cumple de Helen y no le he comprado nada.
Liam: poco? cuando?
Yo: Dentro de 3 días.
Liam: Zayn lo sabe?
Yo: Pues no lo se a Elena no le gusta mucho eso de festejar.
Liam: Pues lo siento por ella pero ahora lo que esta con One Direction va a tener que festejarlo a la manera de One Direction.
Yo: jajaja
Entramos y empezamos a buscar algún regalo para Elena, era imposible no encontraba nada para regalarle.
Liam y yo fuimos andando y encontramos una tienda donde había un montón de cosas, entramos y los dos nos quedamos paralizados al ver lo que teníamos delante.
*Narra Andrea*
Yo: Louis?
Louis: Nada, dejame vamos a dormir.
Yo: noooo!!- me queje- Va Louis dime que te pasa para que me has despertado?
Louis: Por que te quiero!!- me besó, yo le seguí el beso, empezó a meter sus manos por debajo de la camiseta, pero para hacerme cosquillas!
Yo: LOUIS!!!!!!-no podía parar de reirme!
Louis: Dime que me quieres o no pararé!
Yo:no, no te quiero!!!!!- empezó a hacerme mas cosquillas- Louis para, para por favor!!!- Oímos un ruido fuera que no era muy normal, nos asustamos y salimos a ver que era.
Louis: Que hacéis aquí?
Elena: vivo aquí! :D
Zayn: Y yo le he acompañado lou!
Me di cuenta de la situación Louis en boxers y yo con el pelo revuelto, parecía otra cosa.
Yo: Habeis desayunado?
Zayn: si jaja
Elena: Louis no tienes ropa? Pareces Harry!
Louis: Oops!! voy- Enfin este chico...Me arregle el pelo y bajamos a la cocina, hice café para ellos y para mi un chocolate. Louis volvió y se sentó con nosotros, al poco apareció Charlotte, pero parecía rara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo un cap! Que lo disfruteis!!! ;)

1 comentario: